MIGRACIÓN HONDUREÑA
¿Cómo surgió la masiva caravana hondureña?
Los hondureños salieron en caravana hace poco más de una semana de la ciudad de San Pedro Sula, a 180 km al norte de Tegucigalpa en Honduras, tras una convocatoria publicada en redes sociales que apunta a migrar a Estados Unidos. Se estima que más de 4.000 atendieron el llamado y en los siguientes días atravesaron Guatemala caminando y subiendo a cualquier vehículo que detuviera la marcha.
https://www.youtube.com/watch?v=BD1Zn7Jg2f0
https://www.youtube.com/watch?v=5RfXKXFHZiI


Comentarios
Publicar un comentario